*** Hotel Adeba alojamiento Praha 8-Karlin

Hotel Praha 8-Karlin  Adeba
Hotel Adeba - alojamiento en Praga 8 Karlin:
Ofrecemos alojamiento en Praga en el hotel moderno recientemente abierto con un servicio agradable y habitaciones espaciosas en un lugar agradable Karlín, en las afueras del centro histórico, cerca del metro y tranvía.

Hotel Adeba - alojamiento en Praga 8 Karlin:
Hotel Adeba ofrece alojamiento calidad y afordable en habitaciones dobles, triples, cuadruples con ducha, WC y televisión vía satélite, nevera. Hay también 2 suites. En la planta baja hay una sala común donde se sirve el desayuno. 30 habitaciones para no fumadores.

Hotel Adeba - alojamiento en Praga 8 Karlin - servicios:
Sala de desayuno ofrece el desayuno buffet caliente y frio. Otros servicios - Recepción abierta 24 horas, caja fuerte en la recepción, planchas y secadores de pelo para alquiler, servicio de fotocopias y fax, animalito se permiten, aparcamientos en el patio. La posibilidad de pagar las tarjetas de crédito Visa, Eurocard / Mastercard, American Express. El acceso a la Internet.

Reserva de los pasajes. Aseguramos las visitas guiadas por Praga, la venta de entradas, viajes en alrededores, guía, pistas de tenis, taxi. Aseguramos eventos culturales y sociales. Conexión rápida con el centro histórico de Praga (dos estaciones de metro, o cuatro estaciones de tranvía). En las cercanías de estación de autobuses Florenc (unos 8 minutos a pie) y la estación de tren.

Como parte de los servicios ofrecemos también relajación cerrado para 4 personas con sauna y jacuzzi (TV, satélite, secador de pelo, la posibilidad de refrescos). Wellness programa se complementa con los masajes de deporte y reacondicionado.

Hotel Adeba - alojamiento Praga 8 Karlin - servicios de conferencias:
Su tratamiento, talleres de formación en este hotel son capaces de organizar de acuerdo con sus  necesidades en las recién abiertas salas de formación para un máximo de 80 personas, variabilidad y la disposición de todas las instalaciones comunes tales como acceso a Internet, los datos de proyección, sonido, etc

Hotel Adeba - alojamiento Praga 8 Karlin - navegación:
Metro: tome la línea amarilla B y baja en la parada Krizikova. Después de la salida del metro va a la calle en el sentido contrario de circulación de escaleras mecánicas, en la encrucijada por la calle Thamova y Krizikova.  No cambia dirección, vaya por la calle Thamova y al final gire a la derecha en la calle Pernerova. Hotel está situado después alrededor de 200 pasos en el lado izquierdo de la calle.
Tranvías: Baja en la parada Krizikova, continuar en la dirección de su movimiento, gire a la derecha en la calle Thamova, al final gire a la derecha en la calle Pernerova, después de 200 pasos en el lado izquierdo de la calle es un hotel Adeba.
Hotel Praha 8-Karlin  Adeba - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 8-Karlin  Adeba - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 8-Karlin  Adeba - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 8-Karlin  Adeba - dispone de acceso a InternetHotel Praha 8-Karlin  Adeba - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Praha 8-Karlin  Adeba - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 8-Karlin  Adeba - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Praha 8-Karlin  Adeba - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 8-Karlin  Adeba - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 8-Karlin  Adeba - Habitaciones están equipadas de TV